Trucos para estudiar una ley
Soy ingeniero técnico industrial y estoy preparándome unas oposiciones para técnico de la junta de andalucia. Mi problema es que todo el temario es de legislación y no se como estudiarmelo (no estoy acostumbrado a estudiar leyes) ya que en cada uno de los sectores (sector eléctrico, hidrocarburos...) hay una ley y muchos reales decretos, reglamentos, instrucciones, etc. ¿Cómo se estudia una ley? ¿Hay qué estudiarsela entera o solo los puntos más importantes? ¿Cómo se cuales son esos puntos para que no me deje nada importante sin estudiar?
Por favor, dígame trucos aunque sean desde el punto de vista de un abogado una chapuza, pero que a mi me vendría muy bien para estudiar porque mis oposiciones tienen un temario muy amplio pero luego solo preguntan conceptos generales de las leyes y por eso quiero saber como sacar estos conceptos sin dejarme nada importante.
Por favor, dígame trucos aunque sean desde el punto de vista de un abogado una chapuza, pero que a mi me vendría muy bien para estudiar porque mis oposiciones tienen un temario muy amplio pero luego solo preguntan conceptos generales de las leyes y por eso quiero saber como sacar estos conceptos sin dejarme nada importante.
1 Respuesta
Respuesta de juanhito