Denuncia de seprona
Tenemos dos motos de monte, a mi hija le compre una estos pasados reyes y nos fuimos un domingo de enero nosotros y otro amigo mio con su hijo a la finca de otro amigo a andar en moto, el motivo de ir allí no es otroque es una finca llana ideal para aprender a andar en moto, total que fueron llegando más conocidos y nos llegamos a juntar 6 motos, estábamos hablando entre nosotros cuando se persono el seprona, entraron a la finca exponiendo que allí no se podía andar en moto nos tomaron los datos y ahora 3 meses después a mi amigo le llega la multa de medio ambiente por valor de 1000 a 100000 euros creo que me dijo, a mi me enviaron aviso pero se confundieron de dirección y por supuesto no he hecho nada por reclamarlo, el caso es que solo nos denunciaron a los que teníamos motos sin matricula, las otra 3 son matriculadas, en su alegación para denunciar el agente expone que oyo ruidos y por eso se persono en el lugar,¿puede denunciar por intuición ya que no vio realmente a nadie andando en motoen ese preciso instante? ¿Puede entrar en una propiedad privada cerrada y con portilla y pedir identificaciones? ¿Y por ultimo si la ley de montes no deja realizar actividades motorizadas están obligados a señalizarlo? Ya que no hay ningún tipo de señal que te avise de ello y por supuesto nosotros no somos adivinos.
1 Respuesta
Respuesta de encalzada