¿Qué hago? Ayuda por favor! Urgente!
Hola buenas, en el mes de febrero compre un piso a una constructora y a las dos semanas se inundo uno de los áticos y nos mojaron toda la casa. Después de cuatro meses todavía no nos han arreglado nada, al final hemos tenido que dar parte a nuestro seguro para que nos lo arreglen.Me faltan los radiadores, el ascensor todavía no funciona, los buzones no están puestos, la puerta del garaje no funciona y todavía esta la luz y el agua de obra. Estoy cansada de llamarlos, y lo único que me dicen es que no nos preocupemos que lo pondrán pero cuando puedan, porque ahora no tienen dinero para hacerlo.Yo me he tenido que ir a vivir a casa de mi suegra porque no puedo irme a mi casa por culpa de ellos y eso me esta costando dinero. Que hacemos, podemos denunciarlos, a donde tenemos que ir, ¿nos costaría dinero?. Estamos desesperados no sabemos que hacer. Ayúdeme por favor ya no podemos más nos esta repercutiendo económicamente, psicológicamente... Espero su respuesta lo antes posible muchísimas gracias.