Exclusividad de vendedor con inmobiliaria
He estado buscando casa en Madrid con varias inmobiliarias y la casa por la que me he decidido la he visto con dos inmobiliarias. A la que no se la he comprado ha amenazado con denunciarme, no saben que casa me he comprado pero al decirles que no buscaba ya me dijeron que si fuera una de las que había visto con ellos cursarían la denuncia. Lo único que tengo firmado con ellos es la hoja de visita, si es que está porque había días que no me daban nada para firmar, por supuesto no me han dado nunca copia, sabían que yo veía casas con otras inmobiliarias y nunca me advistieron de esta situación y creo recordar que lo más que ponía en la hoja de visitas es que no podía comprarla directamente al dueño (no puedo asegurar 100% que no pusiera lo de las otras inmobiliarias). De todas formas todo ha sido siempre muy irregular. Mi pregunta es si tienen base legal para hacer algo o es simplemente una amenaza que han hecho para "asustarme". Muchas gracias
PD:tengo un copia de una hoja de visitas en la que he visto la casa con la otra inmobiliaria antes que con la que me amenaza
PD:tengo un copia de una hoja de visitas en la que he visto la casa con la otra inmobiliaria antes que con la que me amenaza
{"Lat":40.2124407182865,"Lng":-3.7353515625}
1 Respuesta
Respuesta
1