Reclamación
Estimado Pholmo me gustaría que me dieses tu opinión u orientación sobre lo que debo hacer, te explico nosotros somos una s.l, en su tiempo fuimos clientes de ono, pero a causa del mal servicio solicitamos la baja del servicio así que con fecha 16/10/2006, vinieron y se llevaron todos los cacharritos y me hicieron firmar un documento en el que constaba que se daba de baja todo la adsl, la linea, la preinstalación etc, el muchacho que me vino, me dijo que no traía copia para mí pero yo le hice una fotocopia firmada por los dos, inmediatamente me quedé sin linea de teléfono y sin adsl, a los dos días vinieron de telefónica y me instalaron lo que contraté con ellos, yo pagué la factura correspondiente a ese mes de ono. Ya no volvimos a tener noticias de ellos, ¿hasta hace una semana que me envían una carta de unos abogados que me reclaman una deuda de 84?, y me dejan un mensaje en el contestador automático de que me ponga en contacto con ellos que es urgente, llamo y les comento que no tengo ni idea de que es la deuda, me comentan que es de 2 facturas de "mayo" le pregunto de que mayo y me dice que son llamadas realizadas en mayo de este año, cosa que no sé como va a ser posible, le indico que me envíen las facturas para ver de que son y me dice de muy malos modos ( la persona que atiende el teléfono ya me había "amenazado" con que pagara o eramos incluidos inmediatamente en el Asnef) que no me puede facilitar más datos porque lo prohíbe la ley de protección de datos. Yo le digo que no voy a ingresar por mucho que me "amenace" un dinero que no sé de que es y que ademas estoy segura de que me están timando. Hoy me han vuelto a llamar para volver a "recalcarme" que vamos a ser incluidos inmediatamente en el Asnef, bueno lo que me gustaría es si me puedes orientar en cuanto a donde dirigirme o que hacer porque esto es como hablarle a una pared. Gracias por tu tiempo.