¿Expropiación forzosa?
Mi caso es que una desaladora quiere pasar su tubería por un terreno que tengo y mi casa que está al lado, al negarme recibí una carta del ministerio de medio ambiente, medio rural y marino con motivo de una expropiación forzosa del terreno donde pasará la tubería, el problema es que la carretera que tengo al lado del terreno y la casa es de diputación y según ellos se tienen que meter de 8 a 11 metros desde donde empieza mi terreno (de cultivo, ¡De lo que vivo!) DE 8 A 11 metros para dentro osea que me lo parten por la mitad y lo más gracioso es que no pagan ni un duro solo me dan 3 céntimos por metro por las molestias y en la casa me tiraran arboles que llevan puestos 30 años osea que me hacen una faena, eso en el mejor de los casos porque mi casa está a unos escasos 4 metros de la carretera así que si quieren me la pueden tirar (el de la desaladora me ha dicho que harán lo que puedan para no tocar la casa) mi pregunta es:
Si carreteras tiene una zona de dominio publico de 3 metros y el tema de la desaladora es de carácter publico ¿por qué no podrían meter la tubería en esos 3 metros?. ¿Porque me tienen partir la tierra diciéndome que es una expropiación forzosa pero ¡Sin pagar 1? ¿Por ello?
Por favor que alguien me ayude porque es lo único que tengo y se están llevando mi salud
Si carreteras tiene una zona de dominio publico de 3 metros y el tema de la desaladora es de carácter publico ¿por qué no podrían meter la tubería en esos 3 metros?. ¿Porque me tienen partir la tierra diciéndome que es una expropiación forzosa pero ¡Sin pagar 1? ¿Por ello?
Por favor que alguien me ayude porque es lo único que tengo y se están llevando mi salud
1 Respuesta
Respuesta de humberto1981
1