Socio mancomunado saca dinero solo con su firma del banco, que puedo hacer

En una sociedad limitada y mancomunada de dos socios, uno de ellos hace disposiciones de talones bancarios y trasferencias, incluso a su propia esposa, todo con su única firma. Ahora el banco hecha balones fuera con el otro socio y no busca una solución, que se puede hacer, debo reclamar que el banco reponga el dinero. El otro socio confiaba en que el dinero estaría en el banco pues siendo mancomunada nunca controló la citada cuenta, es más en el banco no quieren ni siquiera dar información.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la cuenta está mancomunada y el banco ha dado dinero con una sola firma, el banco es responsable de ese dinero, no me extrañe que no suelte prenda.

el banco no suelta nada, me da largas, y yo quiero disolver la sociedad, ¿que debo de hacer , demandarles? ellos dicen que estudian la escritura, pero llevan un mes y esta no pare, es mancomunada y no hay posteriores.

gracias, un saludo

Ero lo primero que tendrás que hacer es una queja al banco por incumplir lo acordado, para que reponga lo que se ha sacado sin tu firma, es que lo que han hecho es robarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas