Que hacer con mi abogado contratado que lleva engañándome dos años
Mi abogado, el que contraté cuando me separé hace hace más de,13 años, al que no le debo ni un duro y en quien he confiado siempre, me ha engañado.
Hace unos dos años la última demanda que pusimos fue para cobrar la subida del ipc de la pensión que mi ex marido paga por mi hija, subida que jamás ha hecho. Lo he llamado varias veces para que preguntara en los juzgados como iba, porque me parecía demasiado tiempo. Siempre me decía que iba bien y que llevaba su tiempo. Le comuniqué que otras chicas habían resuelto este problema en menos de dos meses y me decía que era imposible y que como lo mio iba por la vía penal llevaba más tiempo todavía.
últimamente no conseguía hablar con él, no contestaba a mis llamadas así es que decidí irme yo sola a los juzgados y preguntar como iba para ver si conseguía que lo movieran porque necesito el dinero para mi hija que estudia fuera y este año no tiene beca.
Mi gran sorpresa fue que allí no había ni demanda ni nada puesto, es decir estaba esperando por una solución que nunca iba a llegar mientras él seguía engañándome.
Enfadada lo llamo por teléfono, se sorprende bastante y me dice que si quiero lo denuncie; que su mujer ha estado enferma y que él no ha estado en estas cosas. Evidentemente sabe que no tengo pruebas para hacerlo. Le comunico que no puedo irme así como así, que tiene un expediente con montones de papeles míos que necesito porque todavía queda pendiente mi juicio de separación de gananciales que nunca hemos hecho y al que él le tiene un poco de miedo, y quedo en ir la semana que viene a su despacho a recogerlo todo.
Hablo con una abogada amiga mía que no lleva este tipo de casos y me comunica que. Cree que esta denuncia de subida de ipc va siempre por vía civil con lo cual vuelve a engañarme en esto también..
Me siento decaída no por el dinero que buscando otro abogado puedo iniciarlo nuevamente sino por esta deslealtad, por tanta mentira, por tener que buscar otro abogado y empezar de cero a contarlo todo y sobre todo por haber perdido a alguien en quien confiaba para todos los casos con mi ex que son bastantes.
Mi pregunta es: ¿ Puedo denunciar a mi abogado y qué pruebas puedo presentar si no tengo ninguna, por qué pueden tomar el pelo de esta forma y quedar impunes?
{"Lat":38.8801386,"Lng":-6.97016600000006}