Seguro de coche

Hola me dirijo a ustedes pues no se qué debo hacer.. Les comento:
Contrate un seguro con balumba para mi coche, me ofrecieron pagarlo por tarjeta de crédito pues así me descontaban 30 euros. Yo en ese momento no disponía de efectivo a si le pedí el numero a mi hermana y con su consentimiento para pasar el recibo.. Pues dicho seguro caducaba en noviembre y un mes antes me mandan una carta diciendo. Yo mire otras compañías para comprar precios y esta misma para ver otras ofertas más económicas, balumba me mando el presupuesto por email (a terceros) y seguidamente me llamaron para la contratación yo les comente que no sabía que tenía que pensarlo y necesitaba la confirmación de mi hermana ya que no era mía la tarjeta. Me dicen que si quería esa oferta tenía que llamar antes del día 17/11/2011 que era cuando me vencía el otro seguro, pues era una oferta y caducaba ese día. Pues yo no lo quería pues no llame e incluso recuerdo que le comente a la comercial yo quería un aseguradora que me pasara los recibo mensualmente y ella me dijo que no tenían esa opción... Bueno pues pasado un mes me encuentro con dos seguro para el mismo coche, pues balumba me paso el recibo sin mi autorización ni la de la propietaria de la tarjeta de cerdito. Llame para decir que como habían echo eso y me contesto que eso era automático y los recibos se pasaban por no haber llamado con dos mese antes, pero digo yo!! Como es que me pasaron el recibo de un presupuesto???? No era automático??? Pues me contesto de yo había aceptado el presupuesto cosa que no es verdad y le dije que no!! Me dicen que van a proceder a la escucha de la llamada y que se pondrían en contacto conmigo cosa que no hacen, llame yo al mes y me vuelven a decir igual y así hasta enero 2012 que tengo que volver a llamar me dicen que lo mismo al fin logro que me anulen el contrato pero no me devuelven el dinero que se han cobrado pero por falta de cosas recibo una carta en la cual me a metido en lista de morosos por impago de 31 euros por un mes que dejan ellos para la gestión de papeles ( una chorada mas) bueno a todo esto incluir que solicite la escucha de la llamada para yo oírla también, me dicen que si ue made un correo dando mis datos y solicitado la escucha.. Me contestan y me dicen que tengo que madna una copia de mi DNI COMPULSADO!! Para verificar que solo yo la que la reclama..(no entiendo nada mi dni no se lo mando a nadie) bueno pues yo me siento estafa por todos lados por el dinero perdido, por la atención recibida, y por encotrarme hoy día en un alista de morosos!!
dime como ves la cosa??
gracias un saludo Nieves

Añade tu respuesta

Haz clic para o