Estoy obligada recibir burofaxes?

Una pregunta: Estoy obligado recibir burofaxes que me esta enviando un sujeto? O puedo decir al señor de correos que no deseo recibirlos? O mi empleada dice que no tiene autorización de recoger este burofax porque estoy de viaje?
Me han dicho si me niego a recibir los burofaxes los guarden en correos un mes y despues que pasa? Tendrá que mandarme otro que me voy a negar a recibir también... O no es tan simple?
Tened en cuenta que este señor me manda un burofax cada día... Y ya esta bien...
La misma pregunta referente a los evios de los juzgados... Que pasa si mi empleada dice que no tiene autorización de recoger la carta porque estoy de viaje???
En todas las formas, esto me han dicho pero no lo tengo claro, puedo obligar este sujetop que me hace estos envios permanente que tiene que enviar todo directamente a mi abogado (que tengo asignado) con la explicación que normalmente me encuentro fuera de la localidad / la provincia casi todas las semanas... En resumidas cuentas: Que no me notifique nada más a mi dirección de empresa / domicilio, etc - sino directamente a mi abogado...
Es por la simple razón que los empleados se ponen nerviosos y ya estan comentando cosas a mis espaldas a las empresas colaboradoras, etc.
Claro que les estoy diciendo que no tienen derecho para hacer esto... Pero lo hacen... Y adémas, no nos engañamos - el chisme es algo que más le gusta a la gente... Y sinceramente quiero impedir estas situaciones.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o