Quebrantamiento de una orden de alejamiento
Un compañero de una amiga mía tiene una orden de alejamiento de 500 m. Del domicilio de mi amiga y de los lugares de trabajo. Hoy este individuo ha aparecido por el trabajo a llevar el parte de confirmación de baja. El lugar de trabajo que es una administración publica esta a 50 m. Del domicilio de mi amiga y a 200 m. Del lugar de trabajo de ella.
Mi amiga ha ido a denuncia a la policía, pero esta le ha dicho que no se considera quebrantamiento de la orden porque es también lugar de trabajo de el y porque no se ha acercado a hablarla directamente ni ha ido a su mesa de trabajo a dirigirse a ella.
No entiendo lo de los 500 m. De alejamiento. ¿Qué significa? Mi amiga se ha sentido coaccionada por estas opiniones de los policías y al final no ha denunciado.
Ahora no sabemos si el puede darse de alta o si puede estar al lado de la casa de mi amiga siempre y cuando no se acerque a hablar con ella.
Necesito respuesta, este tipo es peligroso y no sabemos que hacer.
Mi amiga ha ido a denuncia a la policía, pero esta le ha dicho que no se considera quebrantamiento de la orden porque es también lugar de trabajo de el y porque no se ha acercado a hablarla directamente ni ha ido a su mesa de trabajo a dirigirse a ella.
No entiendo lo de los 500 m. De alejamiento. ¿Qué significa? Mi amiga se ha sentido coaccionada por estas opiniones de los policías y al final no ha denunciado.
Ahora no sabemos si el puede darse de alta o si puede estar al lado de la casa de mi amiga siempre y cuando no se acerque a hablar con ella.
Necesito respuesta, este tipo es peligroso y no sabemos que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de frigilis
1