Sobre factura no reconocida
La pregunta que quiero hacer tiene narices. En el año 2002 solicité de un "amigo" que me realizara un trabajo de fontanería en una casa que me estaba construyendo. Esta persona me dijo que no era nada y que me mandaría a un empleado suyo para que la hiciera. Este empleado estuvo cuatro días, de los que yo le ayudé y puse los materiales y ya está. Una vez que terminó el trabajo le pregunté por lo que le debía y me dijo que nada.
Pues bien, con esta persona por otras razones, perdí la amistad y ahora, en el año 2008, me preseta una factura de aquel trabajo por 3000 euros, a lo que, además de extrañarme, me opuse.
Pues lo último que me ha pasado es que me ha reclamado la factura, que yo en ningún momento reconocí, judicialmente por juicio monitorio, alegando en la misma que me presentó una factura en el año 2002, lo cual es falso.
Jamás ha habido presupuesto presentado ni factura aceptada. ¿Qué hago?
¿No es normal que esto prescriba?
Pues bien, con esta persona por otras razones, perdí la amistad y ahora, en el año 2008, me preseta una factura de aquel trabajo por 3000 euros, a lo que, además de extrañarme, me opuse.
Pues lo último que me ha pasado es que me ha reclamado la factura, que yo en ningún momento reconocí, judicialmente por juicio monitorio, alegando en la misma que me presentó una factura en el año 2002, lo cual es falso.
Jamás ha habido presupuesto presentado ni factura aceptada. ¿Qué hago?
¿No es normal que esto prescriba?
1 respuesta
Respuesta de bufete
1