Denunciar veterinario diagnostico erróneo con muerte

¿Hola buenos días mi pregunta se refiere a si puedo denunciar a un veterinario por dar un diagnostico erróneo? Mi caso es el siguiente mi hijo llevo a su veterinaria a su perra duna, por que le había salido un bulto en el cuello, la miro y dijo que no sabia de que podía ser quizás un golpe, la mancarían los cachorros ya que había parido recientemente, o la pico algún bicho, le dio un antibiótico y un antiinflamatorio y ya esta, no le hizo análisis ni nada, hicimos lo que nos mando y a los 15 o 17 días más o menos el domingo pasado se puso mala por la noche, y mi hijo vino a mi casa para que yo la llevara a mi veterinaria ya que no se fiaba de la del, nada más contarle los síntomas por alto, me dijo, es infección de útero seguro, miro el bulto y dijo es un ganglio inflamado por una infección interna, vamos a hacerle análisis y el resultado una infección de caballo la pincho un antibiótico muy fuerte y me dijo si mañana no mejor operar urgente, empeoro y la lleve por la mañana urgente para quirófano no le hacia efecto el antibiótico, le comente que estaba tomando antibiótico 8 días seguidos y el resto días alternos, me comento que eso no valía para nada que lo que había hecho era crear resistencia al antibiótico, murió en el quirófano la infección era demasiado grande no aguanto, ¿mi pregunta es puedo denunciar a la veterinaria por diagnostico erróneo con muerte de nuestra perra duna? Ahora nos vemos con 6 cachorros huérfanos por no haberla mirado bien gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o