Plazas de garaje alquiladas en mi edificio y juicio por atropello en accidente de tráfico

Quisiera plantearle dos cuestiones, si no es mucha molestia,.
La primera es yo vivo en un edificio, con garaje, y los locales que tenemos a la entrada del bloque tiene palaza de garaje en este mismo edificio, el problema no es es sino que están alquilando las plazas a gente extraña de afuera sin ni siquiera haberlo comunicado a los que vivimos en este edificio y tnenmos nuestros coches aparcado allí. El garaje consta de 15 aparkamiento de los cuales 4 son de ellos. ¿Se podría hacer algo para que no los pusieran en alquiler? Han empezado a desaparecer cosas del garaje, ¿tendrían qué haberlo preguntado a la comunidad?
Y la otra pregunta es que a mi amigala atropellaron en un paso de peatones, el abogado le dijo que no le cobraría en el caso de que perdiera el jucio y que si ganaba le cobrabra el 10%. ¿Después de haberlo perdido y de haber pasado 2 meses le reclama 600?, eso es legal, ¿mi amiga podría hacer algo para solucionarlo?, yo estaba como testigo el día que el abogado le dijo que no le cobraría nada a no ser de que ganara el jucio.
Un saludo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o