Caída en nochevieja

Buenos días:
Sufrí una caída en nochevieja en un bar en el que estaba celebrando la nochevieja, con tan mala suerte que me fracturé el brazo izquierdo y me tuvieron que operar, poniéndome una placa con tornillos en el húmero.
El seguro me ha valorado las lesiones posteriores y la cicatriz que me ha quedado creo que justamente pero en lo que no estoy de acuerdo es en el plantemaiento que me hace de culpa compartida, alegando que era nochevieja, que fue a las 5.30 de la madrugada y como era nochevieja todos podemos llevar una copa de más, además alegan que no pueden mantener limpio el suelo y la culpa es de los dos. Yo puse mis medios, hasta 15 minutos antes de esa caída yo iba a conducir porque solo me había tomado una copa y el resto fueron refrescos, además iba con botas de suela de goma y planas y el suelo resbalaba sólo en la zona de baldosas blancas que hay en el bar no en las negras y fue al pasar de una a otra donde me resbalé.
El propietario del establecimiento me reconoció que el suelo de baldosa blanca les había dado muchos problemas porque en cuanto les caía una gota de agua era una pista de patinaje.
Agradecería me aconsejarais si haría bien en ir a juicio o callo y sigo adelante con lo que me dice el seguro.
{"Lat":34.307143856288,"Lng":102.65625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o