Mordedura de perro a otro perro
Hace 4 meses adopté una perra, un galgo. El caso es que el otro día estábamos paseando por un lugar donde el ayuntamiento permite llevar a los perros sueltos y mi perra se puso a correr por la hierba, algo totalmente normal en ella. De repente llegaron unas personas con sus perros y uno de los perros mordió a mi perra mientras corría, ocasionándole un desgarro de unos 15 cm en la pared abdominal. Al no haber servicio de urgencias veterinarias disponible en la localidad donde vivo y ser sábado por la tarde, nos tuvimos que desplazar a unos 50 km para que la perra fuera atendida. El veterinario nos ha dicho que la mordedura no ha sido ninguna broma ya que el desgarro que sufre es importante con el riesgo de que pudiera sufrir una infección. También nos ha dicho que los gastos veterinarios los debería sufragar el propietario del animal que la atacó.
Me gustaría saber si esto es así, es decir, si puedo reclamar los gastos ocasionados al propietario del animal atacante.
Me gustaría saber si esto es así, es decir, si puedo reclamar los gastos ocasionados al propietario del animal atacante.
1 respuesta
Respuesta
1