Problema con perro suelto y agresivo
A ver si alguien me puedo aconsejar que es lo que mejor puedo hacer: resulta que desde hace ya más de un año, tengo un problema con un perro en la calle. El perro es un cruce de husky siberiano un pelín más chico que este y un poco más corpulento. Pues, de vez en cuando cuando sacaba a mi perro me encontraba con dicho perro por la calle, suelto, sin dueño a la vista y que intentaba atacar al mio. A mi me daba ya reparo a sacar a mi perro a la calle, pero es que en el día de ayer ya directamente el perro mordío al mío se pusieron a pelearse, yo en medio sin que el perro me tuviese miedo ni se fuera ni nada, hasta que vino un hombre y se fue corriendo el perro.
Total, que me gustaría tomar medidas, pero no se como hacerlo, porque no sé exactamente quien es el dueño del perro ni donde viven. Sé que es un perro problemático por lo que me han dicho en el veterinario... Y que pertenece a una familia bastante problemática también.
¿Sabéis a quien me tengo que dirigir? ¿Se puede llegar a denunciar?
Total, que me gustaría tomar medidas, pero no se como hacerlo, porque no sé exactamente quien es el dueño del perro ni donde viven. Sé que es un perro problemático por lo que me han dicho en el veterinario... Y que pertenece a una familia bastante problemática también.
¿Sabéis a quien me tengo que dirigir? ¿Se puede llegar a denunciar?
2 Respuestas
Respuesta de joseamart
4
Respuesta de Juan Montes
1
Buenas noche, disculpa tenemos un problema con un perro en el edificio. Ha mordido a dos niños, queremos hacerle una notificación a la dueña del perro, que articulo me baso o sustentarlo para hacerle la notificación a la dueña del perro. por favor. - Rosnerbys Torres
Tengo una duda que se puede Aser..cuando hay un perro muy agresivo..esta encerrado y con una puerta como de dos metros o uno y medio..mas o menos..cuando uno pasa por ahí...el perro se pone tan agresivo que quiere tirar la puerta y brinca la Fensa tan alto que queda con las patas delanteras agarrándose de la puerta apunto de salir...yo pasaba por ahí con mis niños pequeños pero de esa vez que estuvo a punto de salir ya no paso por ahí..pero pasan.estudiantes.y da miedo que un día se salga y muerda a alguien .incluso siento que podría dañar gravemente aún niño pequeño...es demasiado agresivo ..que puede uno hacer...en esas circunstancias.. de antemano gracias.. - Maricela Olivares