Contencioso Administrativo

Hola buenas tardes tengo una consulta :hace 5 años me negaron la tarjeta de trabajo y residencia por tener antecedentes penales por dos alcolemias, fuimos a juicio a los dos años ganamos el juicio, el gobierno civil recurio la sentencia y luegoestaba casi un año en contencioso administrativo, sin dar respuesta hasta el 13 de enero de 2009que me llogo una PROVIDENCIA(que no lo sé que es)donde dice lo siguiente .
En barcelona a 8 de enero de 2009, dada cuenta ;por recibida la anterior comunicación del ilustre colegio de procuradores de barcelona únanse las presentes actuaciones-
visto su contenido se tiene por designada alaprocuradora de los tribunales Dª+++++++++++quien ostentara por el turno de oficio la representacion del apelado+++++++++++.
Examinando el escrito de interposición del recurso, no solicitandosepor las partes el recibimiento a prueba, ni celebración de vistas, ni presentación de conclusiones, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 85 párrafo 8º, se declaran conclusas las presentes actuaciones y pendiente de señalamiento para votación y fallocuando por su orden les corresponda.
Discule que le canse pero me puede explicar que no entiendo nada y porque tarda tanto att.

Añade tu respuesta

Haz clic para o