¿Cómo diferenciar entre pareja de hecho y matrimonio por el juzgado y no por la Iglesia católica?
Soy una chica que está estudiando derecho, acabo de terminar 2º y voi año por año porque la carrera en sí me gusta, además también me gusta ayudar, puesto que soy discapacitada y mi vida en sí es muy injusta desde cualquier punto de vista. Me gustaría que me ayudara a diferenciar entre pareja de hecho y matrimonio por el juzgado y no por la Iglesia católica.
También me gustaría comentarle otra duda es que verás mis padres para el año que viene cumplen 25 años de casado y desearían casarse de nuevo por la Iglesia para renovar lo que sería el casamiento. Entonces mi pregunta es si podría ayudarme diciéndome lo que debo de hacer y dónde he de ir para que lo renueven y poder casarse de nuevo por la Iglesia.
También me gustaría comentarle otra duda es que verás mis padres para el año que viene cumplen 25 años de casado y desearían casarse de nuevo por la Iglesia para renovar lo que sería el casamiento. Entonces mi pregunta es si podría ayudarme diciéndome lo que debo de hacer y dónde he de ir para que lo renueven y poder casarse de nuevo por la Iglesia.
1 respuesta
Respuesta de kenariorbe
1