¿Qué puedo hacer si me hacen una falsa denuncia?

Hola, hace 3 meses tuvimos que alquilar una habitación de forma provisional mientras buscábamos piso. Alquilamos habitación a una Clienta de mi Esposa (es nutricioncita). La habitación se la alquilamos a una pareja de Ecuatorianos (nosotros somos Uruguayos, del sur de América del Sur -al oeste frontera con Argentina y al Norte con Brasil), nosotros somos personas tranquilas que acostumbramos a quedar en nuestro espacio sin entrometernos con nadie pero estas personas siempre andaban en la vuelta y el echo que no fuéramos tan "sociables" provoco muchos roces por parte de ellos que no entendían que fuéramos gente quieta, en fin, de estar 2 o 3 meses al mes y poco tuvimos que endeudarnos para salir lo antes posible de esa piso porque sino veía que podría tener serios problemas.
El caso es que un mes pasado nuestra ida de su casa han llegado los gastos, el esposo de la clienta de mi mujer se paso una mañana llamando a mi mujer y como esta no le atendía (porque mientras esta con clientes no puede por política de la empresa) cuando finalmente lo hizo este ya estaba caliente y con actitud soberbia. Yo le pedí el teléfono a mi mujer de este tío para hablar con el. Desde un primer momento le aclare que mi mujer no lo había atendido no porque no quisiéramos pagarle lo que nos tocaba de los gastos sino que por motivos laborales no podía, el tío fue subiendo de tono y empezó a insultarme y amenazarme. Luego en la noche mi mujer trato de hablar con su clienta para ver si nos decían cuanto había que pagar y nada, insultos y amenazas de que nos van a denunciar porque dice que yo maltrate e insulte a su esposo.
La cosa es que nosotros por las cuentas que he sacado tenemos que pagarle unos 110 euros y ellos le deben a mi mujer 120 por concepto de productos e usufructo de Internet durante el periodo en que vivíamos con ellos.
Lo que me preocupa es que puedan acusarme falsamente de agresión o lo que sea. Me preocupa que pongan un falso testigo que diga que me vieron golpeando o algo por el estilo (y yo no lo he visto en más de un mes)
A todo esto nosotros estamos en situación irregular ya que nos falta unos meses para solicitar el permiso de trabajo e residencia por contar con tres años en España.
También creo importante comentar que estas personas son de origen nativo Americano y nosotros al ser descendientes de europeos nunca hemos tenido problemas en España ni sufrido discriminación alguna pero en su caso a sido distinto e incluso al esposo se lo denuncio por agresión a una mujer (el dice que no fue así, que le tendieron una trampa, pero a todo esto ya no se si realmente es "inocente"), por lo que noto cierta actitud racista a nosotros por simple mente ser blancos.
Siento la longitud del texto pero me parecía que debía explicar el trasfondo.
Desde ya gracias por su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o