Humedades en terraza y tejado

Buenos días, tengo una duda legal que quisiera consultar.
Resulta que hace cosa de dos meses me hicieron una reparación en el tejado de mi casa por unas humedades, así como también en una terraza que tengo, abonando el total de la factura al finalizar el trabajo y dándome el cliente una garantía de 10 años contra las humedades, recalcando en ésta garantía que si el problema persistía se utlizarían otros medios hasta que quedara completamente resuelto.
Pues el problema es que después de dos semanas de acabar el trabajo, llovió y salieron de nuevo las humedades, tanto en el tejado como en la terraza, viniendo otra vez el profesional a dar una solución.
La semana pasada observé que en la reparación que había hecho en la terraza existían unas anomalías, por tanto me puse en contacto con él para que viniera esta semana a solucionármelo; a partir de aquí vienen las pegas, después de que el Lunes no viniera, lo llamo y no me coge el teléfono, le dejo un mensaje en el contestador y nada; al día siguiente me escribe un mail, diciéndome que vendrá hoy viernes a mi casa, pero no ha sido así y le estoy llamando por teléfono y lo tiene apagado, no me contesta tampoco a los mails, en fin, que todo esto me huele muy mal.
El tema sería si teniendo como tengo las facturas y los justificantes de pago mediante transferencia bancaria puedo emprender alguna acción legal contra esta persona y donde debo dirigirme para hacerlo, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o