Diligencias previas reduccion1/3 si no

Hola y gracias de antemano. El caso que en un accidente leve sin contrario y sin heridos solo rompí los pivotes verdes que ponen en la carretera di positivo en alcohol o, 7 me dieron cita para juicio rapido en el cual pasaron el caso a diligencias previas por haber accidente. La pregunta es.
1 cuanto tiempo pasa aproximadamente para que me citen para el juicio. Soy de madrid-
2 en este juicio me podre beneficiar de la reducción de 1/3 o por pasaar de juicio rapido a diligencias previas no se puede aplicar le reducción de 1/3 y si es así se puede hacer algo para que si apliquen la reducción.
3 cuanto cuesta un abogado de oficioen un caso como este y ademas como puedo saber o contactar con el abogado porque ni si quiera hable con el el día del juicio rapido. El abogado llego tarde y solo me dijeron en el pasilloeste es tu abogado y al momento entro para hablar con el fiscal. Al salir del juicio recogió uno papeles en secretaria del juzgado y al salir dijo que tenia prisa y se fue no tengo ni su nombre ni teléfono ni nada de nada. Como puedo localizar al abogado por lo menos me gustaría hablar con el.
Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o