Reclamacion a aena
Primero: el 4 de octubre en el aeropuerto de madrid barajas en la cinta del control de seguridad, un vigilante bestia me rompió el capazo de mi bebe. Puse una reclamación en el mostrador de aena corriendo porque tenia que coger el vuelo de vuelta a casa y desde entonces llamo al 902 de aena donde me dicen que tengo que esperar sentada! Y mando correos electrónicos a aena madrid pero no me solucionan nada ni siquiera me contestan. Al tratarse de un capazo (si fuese una maleta efectivamente podría esperar sentada!) De mi bebe de 3 meses me urge solucionarlo ahora que me hace falta el capazo y no dentro de unos meses. ¿Dónde y como puedo denunciar esto? Gracias y segundo:
Hace 3 meses me practicaron una cesárea en una clínica privada, durante la cual por culpa de la presión del tensiómetro me dejaron paralizado el nervio radial del brazo derecho. Empezamos enseguida la rehabilitación y he recuperado la movilidad pero sigo con bastante dolor. El fisio dice que tengo que seguir la rehabilitación pero me seguro ya no se hace cargo porque solo cubre un cierto numero de sesiones al año. ¿Puedo denunciar la clínica por lo que me hicieron para que se hagan cargo de mi rehabilitación? ¿Dónde y como tengo que hacerlo?
Hace 3 meses me practicaron una cesárea en una clínica privada, durante la cual por culpa de la presión del tensiómetro me dejaron paralizado el nervio radial del brazo derecho. Empezamos enseguida la rehabilitación y he recuperado la movilidad pero sigo con bastante dolor. El fisio dice que tengo que seguir la rehabilitación pero me seguro ya no se hace cargo porque solo cubre un cierto numero de sesiones al año. ¿Puedo denunciar la clínica por lo que me hicieron para que se hagan cargo de mi rehabilitación? ¿Dónde y como tengo que hacerlo?
1 Respuesta
Respuesta
1