Herencia

Ante todo muchas gracias por atenderme. Hace 5 años que la madre de mi pareja falleció. En el testemento pone que la mitad es para el y la otra mitat para su hermana. Mi pareja durante cuatro años intento por la buenas dichas reparticiones, negándose la hermana ha hacerlo por las buenas. Hace 2 años se cito a la hermana ante un notario para hacer la repartición y la hermana no acudió. Después de tanto tiempo no le quedo a mi pareja más remedio que llevarlo ante un juez. Cuando se llevo el tema al juez entonces la hermana dice que en el piso de los padres habían joyas y que las tiene mi pareja, cuando en realidad las tiene ella por que se las regalo su madre y mi pareja lo sabe. El peritage del piso ya esta hecho y el de las cuentas del banco también, solo falta el de la joyas, cuyo peritaje lo pido ella y mi pareja no se negó a ello. El peritaje de las joyas se hará en breve por un perito del juzgado y un cerrajero designado por el juzgado, ya que mi pareja no tiene llaves del piso y la hermana dice que tampoco tiene, cosa que es mentira por que mi pareja hablo con su tía y su tía le dijo a mi pareja que si que ella tenia llaves por que se las dio su tía. Nosotros sabemos que no hay joyas por que las tiene ella, y supongo que si no las hay el parito pondrá que no las hay y punto. No sabemos por que la hermana se niega a que la cobre. Mi pregunta es la siguiente. Si el perito dice que no hay joyas que pasara, que se quedara el teme de las joyas igual, por que no las hay, y el piso como la hermana no lo quiere vender pasara a subasta, como funciona y cuanto tiempo tarda, y una vez vendido como se cobra el dinero de dicho piso. Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o