Mi novio no cumplió los días de trabajo a la comunidad ¿Puede ir a la carcel?
- Hace 4 años a mi pareja le pusieron una condena de 30 días de trabajos en beneficio a la comunidad por una pelea con sus padres que fue considerada como maltrato familiar.
- De esos 30 días, no cumplió 6 de ellos y la semana que viene tiene un juicio por no cumplirlo-
- El caso es que el ayuntamiento donde hizo los trabajos ha dicho que no ha ido ningún día, que ha ido solo 2, pero el no lo puede demostrar porque no firmaba en ningún sitio.
- Mi pregunta es ¿qué el puede pasar? ¿Podría ir a la cárcel?
- No se si afecta pero su situación es que se encuentra sin trabajar y viviendo en una casa de campo a varios kilómetros del pueblo, sin coche, sin dinero, sin nada.
- Le agradecería que me contestara porque esto es un sin vivir.
- De esos 30 días, no cumplió 6 de ellos y la semana que viene tiene un juicio por no cumplirlo-
- El caso es que el ayuntamiento donde hizo los trabajos ha dicho que no ha ido ningún día, que ha ido solo 2, pero el no lo puede demostrar porque no firmaba en ningún sitio.
- Mi pregunta es ¿qué el puede pasar? ¿Podría ir a la cárcel?
- No se si afecta pero su situación es que se encuentra sin trabajar y viviendo en una casa de campo a varios kilómetros del pueblo, sin coche, sin dinero, sin nada.
- Le agradecería que me contestara porque esto es un sin vivir.
1 respuesta
Respuesta de westerlondon
1