Conseguir Libros sobre Leyes y Constiucion Española

Estoy bastante interesado en adquirir o conseguir libros donde vengan las leyes
actuales. Tengo entendido que hay libritos donde se van recogiendo en función de si es
penal, civil,... ¿podría recomendarme alguno? ¿Se pueden conseguir en cualquier librería
verdad? ¿No es necesario ir a ninguna especializada verdad?
Por otro lado me gustaría saber si es posible consultar en alguna página o libro
cuales son los artículos de la Constitución española.

1 respuesta

Respuesta
En este enlace tienes todo un catalogo de códigos que recogen la mayor parte de la legislación, como la Constitutición, Codigo civil, Código penal etc, que puedes escoger según tus necesidades: http://www.aranzadi.es/index.php/catalogo/tipo/codigos?node=701&order=2&edito=0 puedes pedirlos por internet sin gastos de envio (deberás registrarte previamente en la web)
Tampoco es imprescindible comprarte un código si lo que pretendes es hacer una consulta puntual, pues las leyes están en internet y puedes consultarlas gartuitamente, en este enlace puedes ver los artículos de la constitutición: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.html
¿Solo venden a través la web? Me puedes decir otros que se puedan comprar en una librería de la calle...
Gracias, la web de la constitución es lo que estaba buscando...
Estos se venden también en librerías, normalmente se venden en librerías especializadas o universitarias, pero los puedes encargar sin problemas en cualquier librería
Particularmente creo que es más cómodo encargaros por internet, no es necesario tarjeta de crédito pues lo puedes pagar contrareeembolso, la entrega suele ser bastante rápida y no hay gastos de envío
Hay otros códigos como son los de civitas, que también los puedes comprar en la misma web o en librerias, este es el enlace: http://www.aranzadi.es/index.php/catalogo/novedades/listado?destacado=2