Busco un libro: Antonio b. El rojo
Llevo varias días y muchas horas navegando por Internet y algo ya "desesperado" buscando un libro. He dado todos los pasos posibles casi, pero no han dado resultado satisfactorio alguno.
Y le escribo por si me pudiera ayudar, se lo agradecería mucho. A ver si me pudiesen indicar dónde puedo adquirir un libro.
Por lo que les estaría muy muy enormemente agradecido si pudieran facilitarme la manera de comprar el libro que tanto busco, que es el siguiente:
titulo: " Antonio b. El rojo "
Autor: ramiro pinilla
Editorial: albia
AÑO: 1977-78
Para mí es muy importante ese libro, mi suegro lleva muchos años detrás de dicho libro, desde que (cuando era joven) lo prestó a un amigo cuando y nunca se lo devolvieron y querría hacerle ese regalo muy importante para él, y ahora para mí.
Y le escribo por si me pudiera ayudar, se lo agradecería mucho. A ver si me pudiesen indicar dónde puedo adquirir un libro.
Por lo que les estaría muy muy enormemente agradecido si pudieran facilitarme la manera de comprar el libro que tanto busco, que es el siguiente:
titulo: " Antonio b. El rojo "
Autor: ramiro pinilla
Editorial: albia
AÑO: 1977-78
Para mí es muy importante ese libro, mi suegro lleva muchos años detrás de dicho libro, desde que (cuando era joven) lo prestó a un amigo cuando y nunca se lo devolvieron y querría hacerle ese regalo muy importante para él, y ahora para mí.
10 respuestas
Respuesta de montag73
1
Respuesta de tomassabando
1
Respuesta de odrade
1
Respuesta de javiera
1
Respuesta de carlavidal
1
Respuesta de fjdjh