¿Puede haber denuncia por impago de muebles sin haber contacto con las personas implicadas?
En el mes de mayo compre unos mueble y page el 40 % al reservarlo, tuvimos un montón de problemas y en vez de tener los muebles como nos dijeron terminado a finales de junio nos lo terminaron a primeros de noviembre, el 60% restante lo íbamos a pagar al terminar el montaje, pero como nos cambiaron de dependinta, el jefe no nos dio la cara en ningún momento, nos hicieron dar monon de paseos y de llamadas a la tienda, decidimos de pagarle en el mes de Abril y tardar lo mismo que ellos nos tadaron a nosotros, pero nuestra sorpresa es que estamos en el mes de enero y no hemos tenido ninguna llamada de ellos reclamándonos la cantidad, que no nos negamos a pagar pero que tardaremos un poco.
Mi pregunta es si me pueden a ver denunciado sin haberme llamado, y si es así, eso me pede salir más caro porque igual y tengo que coger una abogado o puedo pagar en el momento que me llegue.
Mi pregunta es si me pueden a ver denunciado sin haberme llamado, y si es así, eso me pede salir más caro porque igual y tengo que coger una abogado o puedo pagar en el momento que me llegue.
1 Respuesta
Respuesta de gonz37
1