Me han puesto una denuncia por no pagar
El 6 de junio del año pasado fui a una tienda a comprar un perrito. Me dijeron que podía pagarlo a través del banco a desde 6.000 pts. Al mes (el perro valía 100.000 ) así que el dueño del establecimiento llamo a mi banco y como mi cuenta no tenia los ingresos suficientes como para pagar a plazos, me cogió mi nombre y mi dirección y me dio el perro confiando en que arreglara con el banco. El banco no me dio ninguna solución así que debería pagar las 100.000 de golpe y yo en ese momento no trabajaba. Al día siguiente fui a la tienda y le pague 40.000 y quedamos en que le iría pagando el resto ya que no tenia dinero. Así pasaron los días y cuando lleve a vacunar al perro me dijeron que no era la raza que me dijeron que era, y el de la tienda no me quería dar los papeles del perro para ver que raza era. El hombre no paraba de llamar a casa de mi familia para ver que pasaba, que le pagara y yo le decía que cuando pudiera, aunque no me fiaba que ese perrito era lo que vendía, puesto que ademas ya conozco unos casos de timos que este seños ha hecho a más gente. Paso el tiempo y me dijo que si no le pagaba que me iba a denunciar, y yo le dije que adelante, que yo no había firmado nada y que demostrara que tenia un perro. Pero hoy me ha llamado la ertaintza (policía vasca) y que el caso iba a pasar al juzgado. ¿Mi pregunta es que puede pasar?, ¿Qué debo hacer?
1 respuesta
Respuesta de dusko
1