Procedimiento a seguir tras fallecimiento familiar
Me gustaría consultar a ver si pudieran indicarme cuales son los trámites que debo seguir para resolver lo que es la herencia, seguros de vida, etc a la muerte de un familiar. ¿Cómo puedo conocer la existencia o no de seguros de vida?. ¿Existe algún registro donde se recoja ese tipo de datos?. En caso de que así fuera, ¿existe un plazo para su tramitación?.
Disculpen por la forma tan atropellada de exponer mi cuestión, pero es que se me ha venido todo encima y ando muy perdida, además de la pérdida de un familiar tan querido, es muy doloroso tener que realizar tanto papeleo.
Todo lo que me puedan indicar al respeto y que yo no haya tenido en cuenta lo agradeceré enormemente.
Disculpen por la forma tan atropellada de exponer mi cuestión, pero es que se me ha venido todo encima y ando muy perdida, además de la pérdida de un familiar tan querido, es muy doloroso tener que realizar tanto papeleo.
Todo lo que me puedan indicar al respeto y que yo no haya tenido en cuenta lo agradeceré enormemente.
1 Respuesta
Respuesta de gonz37
1