Finalizar contrato vivienda antes vencimiento
Tengo una vivienda alquilada con contrato de 11 meses hasta el 22 de mayo de 2010. Desde diciembre la vivienda tiene muchas humedades. 2 habitaciones (las más sombrías que coinciden con los 2 dormitorios) tienen las paredes y techos negros de humedad. El techo de la cocina esta igual y en el baño hay una gotera. A todo lo anterior se une que la vivienda está separada en lo que es propiamente la vivienda que tengo alquilada yo y un local pegado que hasta ahora estaba vacío. El propietario lleva un mes haciendo obras en el local continuo para habilitarlo como vivienda. El problema esta en que me he dado cuenta de que solo hay un contador de luz y agua para mi vivienda y el local. He hecho la prueba y comprobado que el propietario esta consumiendo de mi luz y agua sin ni siquiera pedirme permiso ni comentármelo. Cuendo apago el automático en mi casa, el local deja de tener luz y ha habido consumo de agua en un fin de semana que estuve fuera y el propietario estuvo en el local haciendo la obra. ¿Puedo rescindir el contrato antes de tiempo debido a las humedades y al uso ilegal de mi luz y agua que estoy pagando yo?