Hola, trabajo en un grow shop ¿Puedo enviar un pedido de semillas de cannabis a Francia?

Soy el responsable de ventas de un grow shop con sede en España y tengo un pedido de semillas de cannabis desde Francia, donde la compra venta de semillas, creo, es ilegal. Sin embargo, en España es legal. ¿Qué legislación se me aplica a mi? En caso de enviarlas, ¿tendremos el cliente o yo problemas?

2 Respuestas

Respuesta
1

Desconocemos la legislación exacta de Francia. Pero en principio, el problema lo podría tener el comprador... A usted se le debe aplicar la legislación española, pues su establecimiento esta en España.

Muchas Gracias por la respuesta, me ha sido de gran utilidad, pero tengo una duda... ¿Podrían denegarme la entrada a Francia?¿Tendría una causa pendiente en aquel país?

Muchísimas Gracias

Pues normalmente no... pero desconocemos exactamente la legislación Francesa...

Respuesta

As a beginner grower, I was looking for an autoflower strain that would be easy to handle and deliver great results. I found Grandaddy Purple Auto Fem on https://kindseed.com/, and it was the perfect choice. The plant was resilient and grew rapidly, producing beautiful, sticky buds with a lovely purple color. The THC content of 19% provided a nice euphoric buzz that didn’t overwhelm. This strain is great for both recreational and medicinal use. I’ll definitely be growing this one again.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas