Contrato de compraventa y cesión de crédito

Hola. Ante todo agradecer la ayuda que me podáis prestar, y en segundo lugar decir que se me cae la cara de vergüenza por haberme metido en este lío, y necesito una respuesta urgente.
Hace dos días me visitó un comercial en mi casa, ofreciéndome unos buenos regalos, para al final ofrecerme su producto a un precio a pagar mensualmente. El caso es que firmé un "contrato de compraventa y cesión de crédito", y me entregan los artículos mañana lunes, y a los que me los traigan les tengo que entregar mi D.N.I.,, mi nómina y cartilla bancaria (todo esto en fotocopia), y pagarles el primer plazo. El primer disgusto me lo cogí cuando vino mi marido que cogió un cabreo monumental, deciendome que me habían engañado, y mi segundo disgusto fue cuando mirando por internet, esos artículos se venden a menor precio.
Mi pregunta es si hay alguna manera de anular ese contrato, e intentar que no me traigan nada, porque me han dicho que si no lo recojo una vez que esté en mi casa, tengo que pagar un dinero por penalización. Estoy desesperada, y todavía no entiendo como me he dejado engatusar.
Muchas gracias por vuestra ayuda, y repito que necesito respuestas urgentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o