¿Puedo ser residente en dos países al tiempo?
Soy colombiana con permiso de residencia en España. Mi tercera renovación era para el día 22 de este mes. Pero se me venció porque estoy en inglaterra casada con un Ingles. Coticé en españa hasta desde marzo hasta el 31 de diciembre. Llegué a Inglaterra el 17 de marzo. Pero no obtuve una autorización de salida.
Aquí en Inglaterra tengo visado que equivale a permiso de residencia inicial por dos años. Puedo yo ir a Espa, ¿entrar sin ningún inconveniente? ¿O me exigen algún tipo de documentación?
¿Puedo renovar aun mi permiso en españa ya que sería mi renovación definitiva?
Si yo tengo permiso de trabajo aquí, en inglaterra, ¿pierdo mis opciones de residencia y trabajo en España? ¿O puedo aun renovar mi permiso allá y seguir trabajando aquí?
Les agradezco su información. Veo este foro muy serio. En otros, las respuestas son ambivalentes y no ayudan mucho.
Aquí en Inglaterra tengo visado que equivale a permiso de residencia inicial por dos años. Puedo yo ir a Espa, ¿entrar sin ningún inconveniente? ¿O me exigen algún tipo de documentación?
¿Puedo renovar aun mi permiso en españa ya que sería mi renovación definitiva?
Si yo tengo permiso de trabajo aquí, en inglaterra, ¿pierdo mis opciones de residencia y trabajo en España? ¿O puedo aun renovar mi permiso allá y seguir trabajando aquí?
Les agradezco su información. Veo este foro muy serio. En otros, las respuestas son ambivalentes y no ayudan mucho.
{"Lat":51.7517427882248,"Lng":-1.25638961791992}
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1
La respuesta es sumamente mala. - Liliana Hernandez
La respuesta es sumamente mala. - Liliana Hernandez