Denuncia una mala colocación de tarima flotante
En febrero me acabaron de colocar la tarima flotante y la pintura de mi casa, tengo presupuesto, factura con iva y justificación bancaria de pago. Me hicieron mal en trabajo porque no dejaron los margenes de dilatación que necesita la tarima flotante para que no se abombe. En marzo se me abombo parte de una habitación, les llamé para que lo arreglaran porque el trabajo estaba en garantía y me lo arreglaron, ahora se me ha abombado la parte del pasillo, me dijeron que vendrían el sábado pasado, pero desde entonces no tengo noticias de ellos y el sábado en cuestión no vinieron. Me gustaría saber si tengo posibilidades de ganar si les denuncio y si podría cobrar de esta gente lo que pudiera costarme arreglar el suelo por mi cuenta o es mejor no arreglar nada y obligar a éstos que lo arreglen, me es imposible hablar con ellos, porque no cogen el teléfono y ya no se como actuar. He hablado con atención al consumidor pero me parece que se quedaría en agua de borrajas lo que pudieran hacer por mi. ¿Qué me recomiendas que puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
2