Como reclamar a correos una carta robada

Hice una compra a una persona de confianza en un foro, la mercancía comprada debía ser enviada por correo ordinario, la chica que me lo enviaba asegura que lo entrego en la oficina de correos y no en un buzón, hoy he recibido el sobre pero roto y vacío, ¿qué puedo hacer? ¿Hay alguna posibilidad de indemnización por robo o algo así? ¿Debo poner una queja a correos?

2 respuestas

Respuesta
Te facilito la página web de correos donde puedes hacer reclamaciones
Links
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801-ReclamacionesQ.asp#
Bueno ante todo le agradezco su respuesta, pero prefiero ir personalmente a la oficina y poner la queja o la reclmacion pertinente allí mismo que hacerlo vía internet
Respuesta
El problema es el de la prueba, porque me imagino que no tendrá testigos que puedan acreditar que esa carta ha venido abierta
Puede intentarlo poniendo una denuncia por robo pero deberá poder acreditarlo
Muchas gracias por atender mi pregunta, he puesto una queja en correos pero bueno... ya se sabe, con respecto a tener testigos la persona que recojio la carta es menor de edad y a ella se la entrego en mano la propia cartera que minutos después cuando salí a buscarla asombrada me decía que no se había dado cuenta del estado en que entrego la carta, en fin la cosa es que perdí el dinero, conclusión: nunca más ordinario.