Factura no abonada
Tengo una duda que me gustaría que por favor me contestara. Somos una pyme y un cliente nos ha solicitado un material, el cual una vez terminado se niega a abonárnoslo. El quería el material para una fecha concreta y antes de adquirirlo y marcarlo con su logotipo le avisamos que en esa fecha no podría estar. El nos dijo que no importaba y que siguiéramos adelante. Le mandamos un mail con la nueva fecha de entrega y una ampliación del pedido que nos pidió. Cuando hemos intentado cobrar la factura y enviarle la mercancía una vez realizada la transferencia por su parte se niega a abonarla. Alude que él le dijo a la persona que lo encargó que no lo quería y que la persona que firmó el pedido no tenía poderes para hacerlo. El pedido lleva la firma de una persona que trabajaba como director de marketing externo (no con contrato laboral) y el sello de la empresa aceptándolo. Nosotros desconocíamos que esta persona no tenía poderes en la empresa. Por otro lado esta persona le comunicaba a él vía mail todos los correos que a mi me mandó aceptando la realización del pedido. ¿Qué podemos hacer para cobrar esta factura?
1 respuesta
Respuesta de Blas ..
1