Aire acondicionado del vecino molesta
Mi vecino hace poco ha puesto un aire acondicionado por debgajo de la ventana de su sobreatico en Barcelona. Mi ventana está situado justo al lado en un angulo de 90º hacia el suyo hacia el interior de la manzana. El aire me ausa molsetias por el ruido que hace y creo que también me entra más aire claiente en el piso ya que dejo mi ventana siempre abiertyo en verano.
Según el, tiene todos los permisos para colocar el aire allá, de la administración de la finca, etc.
Yo había leído en la ordenaza publica de barclona sibre urbanismo, que un aire aconidcionado no se puede poner la la fachada de la finca y una amiga me ha dicho que tenia un problema parecido y que ha llamado un inspector de ayuntamiento mirarlo.
¿Puedo hacer algo para liberarme de esta molestia?
Según el, tiene todos los permisos para colocar el aire allá, de la administración de la finca, etc.
Yo había leído en la ordenaza publica de barclona sibre urbanismo, que un aire aconidcionado no se puede poner la la fachada de la finca y una amiga me ha dicho que tenia un problema parecido y que ha llamado un inspector de ayuntamiento mirarlo.
¿Puedo hacer algo para liberarme de esta molestia?
1 respuesta
Respuesta de frankeke
1