Llamadas constantes del mismo número pero nadie contes

Desde hace unos meses llaman a mi casa desde un número 918...(tengo entendido que es de una empresa de telefonía), dan 2 tonos y cuelgan, y si da tiempo ha descolgar, nadie responde. He llamado yo a ese número para ver quien puede ser pero salta un contestador que dice que no hay operadores disponibles y dan un horario, pero en ese horario tampoco te atiende nadie. Llaman mínimo 3 o 4 veces sino más al día y en casa hay una persona enferma y estas llamadas molestan muchísimo. ¿Se puede denunciar ha este número? ¿De qué forma?

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible.
Si me escribe usted de México: Tome nota del número y repórtelo. Existe una base de usuarios que solicitan que no se les hagan llamadas con fines comerciales. Una vez que se ha concretado el registro, queda prohibido a las empresas hacer llamadas para ofrecer servicios.
Revise: http://portalif.condusef.gob.mx/REUS/home.php
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.