Acoso telefónico
Quisiera exponerle un tema que me tiene angustiada. Tengo una tarjeta del citibank, por problemas con el trabajo de mi esposo me arretrasé unos meses en el pago, ¿pero llevo ya muchos meses que les voy ingresando los 210? Tal y como quedamos para ir cancelando la misma, pues bien, resulta que llevo como 3 meses que estoy recibiendo llamadas cada MINUTO de estos señores, porque dicen que aunque yo les vaya ingresando la tarjeta figura como impagada y que las llamadas son automáticas, yo ya se que les debo y comprendo que ellos me llamen, pero deben de hacerlo cada MINUTO, hay días que he recibido hasta 23 llamadas de estos señores, y aunque las atiendas (cosa que ahora ya no hago), y les expliques cada vez lo mismo ellos siguen llamando. Mi familia dice que esto es acoso y que se podría denunciar, pero la verdad, cuando se esta en una situación como la mía y sabiendo que les debo dinero pues me da miedo, y supongo que ellos esto lo saben. ¿Qué me aconsejas?, ¿Qué debería de decirles cuando me llaman tanto?.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1