Herencias
Hola, gracias de antemano.Mi consulta es referente a una herencia que algún día nos quedara a mi y a mis hermanos.Mi padre mantiene una relación desde hace muchos años con una mujer y se casaron hace un año.La mujer de mi padre le ha hecho un testamento universal.La señora estuvo casada anteriormente con otro hombre que murió hace unos 20 años y le dejo todo a ella pero por lo visto ella que siempre estuvo muy liada con sus cosas no se preocupo de adquirir todo lo que el marido le dejo. Ahora que lo quiere recuperar le ponen pegas por todas partes.. Tiene cuentas en bancos que se niegan a dárselas y propiedades en perú que no saben como recuperar, no quieren viajar a perú por su edad y creen que esta todo perdido... Ella tiene toda la documentación y el testamento que el le dejo.. Pero aun así no le dan lo que su marido le dejo en su momento, ellos ya son mayores y están cansados de dar vueltas y no quieren que les ayudemos, ella no tiene hijos y mi padre nos deja toda la herencia a nosotros.La pregunta es, si ella deja a mi padre su herencia y a su vez mi padre nos la deja a nosotros, ¿en caso de que a ellos no les den la herencia que le dejo a ella su marido.la podríamos reclamar nosotros el día que heredemos? ¿Tienen las herencias un tiempo para ser reclamadas o se pierden con el tiempo? ¿Podemos nosotros hacer algo? Gracias