Comprar terreno rustico
Existe una finca rustica de 50000mtrs con única escritura de terreno de 50000 mtrs que es herencia para ocho hermanos. Y uno de los hermanos me quiere vender la parte que a el le toca, que son unos 5600 mtrs cuadrados. Ellos han hecho una división en ocho partes y se han sorteado cada trozo al azar y unos han tenido más suerte que otros porque a unos les ha tocado su parte de terreno con casa o con pozo o con cuadras, etc. En el interior de su partición.
¿Mi pregunta es que que debo de hacer para comprar la parte a ese hermano y yo tener mi escritura independiente y poder vallar mi trozo? Y ademas quedarme con el trozo que el me dice que le ha tocado en el sorteo de las ocho partes, pues a el le a tocado una casa en ruinas que yo quiero que aparezca en mi escritura y que sea mía cuando el me la venda.
El dueño me dice que haga una división yo, y escriture y se la compre o algo de eso, no me fio.
Gracias
¿Mi pregunta es que que debo de hacer para comprar la parte a ese hermano y yo tener mi escritura independiente y poder vallar mi trozo? Y ademas quedarme con el trozo que el me dice que le ha tocado en el sorteo de las ocho partes, pues a el le a tocado una casa en ruinas que yo quiero que aparezca en mi escritura y que sea mía cuando el me la venda.
El dueño me dice que haga una división yo, y escriture y se la compre o algo de eso, no me fio.
Gracias
Respuesta de joseamart
1