Avería en coche de segunda mano.
Hola! Y gracias de antemano, Hace aproximadamente un mes, compre un bmw 320d del 2005 con 79.000 km en un concesionario de compra-venta de vehículos de mi ciudad, Valladolid, tras detectar un temblor en el tren delantero del coche con 82.000km... Llame al vendedor para comentarle el problema y que me diese una solución ya que el vehículo "supuestamente" tiene una garantía de un año, me dijo que sin problemas... Que fuese a un taller "Bosch car service" que tiene el concertado, tras ir y revisar el vehículo me dice el del taller que es el volante de inercia bi-masa del embrague y que la broma cuesta alrededor de 1000 euros más el kit de embrague +500= 1.500 euros total, tras llamar del concesionario le comente lo que me habían dicho y me dijo rotundamente que no lo cubría la garantía ya que es una pieza de desgaste, le dije que comprendo que el embrague es una pieza de desgaste y que si quería yo pagaba lo que es el kit de embrague (500 EUROS) ya que es una pieza de desgaste pero EL VOLANTE DE INERCIA BI-MASA... Lo pagaba el, ya que eso normalmente no se cambia cuando cambias el kit de embrague, lo que considero que el volante de inercia es una avería... Y el me dijo que no porque es una pieza de desgaste... Así que con eso me quedado, espero que alguien me de una solución o sugerencia de lo que podría hacer o a quien me debería de dirigir para solventar este problema, ya que tras un mes, solo 3.000km de uso no me parece normal que me tenga que ocupar yo de una avería y/o problema que seguramente ya tenia el coche. Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1