Una persona me hace la vida imposible, ¿Qué hago?
Me gustaría saber que puedo hacer ante una persona que se dedica a venir a mi trabajo a molestarme, cuando digo molestarme me refiero a que viene solamente por buscar conflictos conmigo (trabajo de cara al publico) y no solo me viene a molestar en el trabajo también se dedica a insultarme, criticarme y amenazar con hacerme la vida imposible en todo tipo de redes sociales.
Esto me esta empezando a afectar psicológicamente porque soy una persona muy nerviosa a la que no le gustan los problemas y me gustaría saber si puedo hacer algo para parar a esta persona. No sé si tengo derecho a denunciarla o algo por el estilo, a mi me gustaría que me dieran una orden de alejamiento pero supongo que estamos hablando de palabras mayores. ¿Me puede decir que hago?
Esto me esta empezando a afectar psicológicamente porque soy una persona muy nerviosa a la que no le gustan los problemas y me gustaría saber si puedo hacer algo para parar a esta persona. No sé si tengo derecho a denunciarla o algo por el estilo, a mi me gustaría que me dieran una orden de alejamiento pero supongo que estamos hablando de palabras mayores. ¿Me puede decir que hago?
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1