Garantía coche de segunda mano entre particulares
Recientemente he adquirido un todoterreno, cuando fuimos a probarlo nos lo dejaron probar solo dentro de la población y en un pequeño descampado donde como sabe el limite de velocidad es de 50 km/h., nos enseño la factura de la supuesta puesta a punto del vehículo. Días después lo recogimos, y cuando cogimos la autovía para volver a casa, nos dimos cuenta que al pasar de 80 km/h. El coche comenzaba a temblar peligrosamente, se volvió bastante inestrable, había tramos que al no poder pasar de cierta velocidad era peligroso hasta para los demás conductores. Enseguida le llamamos, y en un principio se quiso desentender, le dije que le denunciaría por vicios ocultos, al día siguiente cambio de opinión y nos mando a lo que supusimos era un mecánico pero en realidad era un lavadero, el dueño del lavadero no tuvo más remedio que consultar a un mecánico de verdad, este le dijo que podían ser varias cosas, la transmisión o la amortiguación (nos dijo que el vehículo esta levantado ilegalmente, por lo que tampoco puedo pasar la ITV).
¿Puedo denunciar por vicios ocultos? ¿Dónde denuncio? ¿Qué pasos he de seguir?
¿Puedo denunciar por vicios ocultos? ¿Dónde denuncio? ¿Qué pasos he de seguir?
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1