Carta certificada

Me ha llegado a mi domicilio una carta certificada de su despacho de abogados. ¿Puede ser una demanda que han puesto contra mi? ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente si no la abre yo no puedo saber a que se puede referir, demanda en principio no va a ser pues la demanda se la notifica directamente el juzgado, puede ser un aviso de la intención de interponerla
Pero hasta que no la abra no va a poder saber a que se refiere
Es que hasta mañana no puedo recogerla y me estoy oliendo que me quiere poner una demanda. Era para saber cómo se recibe una demanda, nunca he recibido ninguna y no sé cómo sería.
Gracias
La demanda se recibe del juzgado, en el que le envía una copia de la demanda y le da un plazo de 20 días para contestar, salvo que la reclamación sea inferior a 3000 euros, en cuyo caso se señala la fecha del juicio
Si la carta proviene de un despacho de abogados no va a ser la demanda, si no que puede ser un aviso de que se va a presentar