Nacionalidad

Hola buenas noches, cuales son las razones para que uno extranjero, con nacionalidad española, pierda la nacionalid, tengo miedo porque estoy en paro desde hace 2 años, debo prestamos personales, y una hipoteca, que puede pasar conmigo, puesto que llevo 15 años en españa trabajando decentemente, pagando mis impuestos, y por culpa de las crisis estoy en esta situación, desde ya agradezco su contestación buenas noches.

1 respuesta

Respuesta
La nacionalidad no la pierde por los motivos que usted indica, solo se pierde por:
Usar la nacionalidad a la que se había renunciado durante 3 años.
Por formar parte de las fuerzas armadas o tener cargo publico, en contra de la autorización del gobierno de España.
Por sentencia firme, que declare falsedad en la adquisición de la nacionalidad española.
Puede estar tranquilo.
Agradecemos valoración de la respuesta.