Permanencia movistar

Hola! No se si es su especialidad pero tengo un problema con movistar. El caso es que durante un año me han estado haciendo un descuento que nunca me dijeron que se acabaría en un año. Ha pasado el año y la factura ha subido considerablemente puesto que ya no me hacen ese descuento. Quiero darme de baja, pasarme a otra compañía que me cobra menos. Pero ellos me quieren cobrar la permanencia. Quisiera saber si hay alguna forma legal de no pagarla y como podría hablar con ellos para que me liberaran del pago.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es que se ponga en contacto con ellos. Las conversaciones telefónicas las graban y usted les puede pedir que saquen la grabación en la que consta que ese descuento finalizaba al año. Si no la tienen, habría que ver el contrato a ver si consta ahí. Si no, deberían continuar haciéndole el descuento.
Respuesta
No hay más remedio que acudir al contrato que firmó con ellos y ver las condiciones que contrató, si recibió el terminal por aceptar esa permanencia poco podría hacer, pues usted a cambio de recibir una prestación (en este caso el móvil) se compromete a permanecer durante un periodo de tiempo concreto
Respuesta
Usted tendrá firmado un contrato, con una promoción especial durante un año (descuento) y una obligación de permanencia... Por lo tanto están en su derecho de cobrar por su portabilidad a otra compañía.
Le recomendamos que hable con el departamento de atención al cliente, en algunos casos, con la amenaza de cambio de compañía, pueden ofrecerle otros planes de descuento... Pero en todo caso, no están obligados.
Agradeceríamos valoración de la respuesta.