Problema con Portabilidad
Veréis, tengo un problema. He tenido durante un montón de años 2 líneas con Orange. Me estafaron ( no cumplimiento de contrato por parte de ellos) por lo que me hice una portabilidad a Pepephone ( no dio ningún problema ). Posteriormente me reclamaron 80 euros por no cumplimiento de permanencia de 1 de las líneas ( lo que está claro que me niego a pagar ya que los que no cumplieron con el contrato eran ellos )... El caso es que quiero hacerme otra portabilidad con Vodafone y disfrutar así de 2 blackberry que hay en promoción. ¿El caso es que desde la tienda online me dicen que aparezco en un sistema que todas las operadoras tienen en común ( como fichero de morosos ) y que para poder procesar la portabilidad tengo que dar 100? De fianza por cada línea... ¿Qué solución me pueden dar? Si me lo hacen manualmente en una tienda física de Vodafone, creará problemas para realizar dicha portabilidad ¿O el sistema se lo impediría... En la tienda online no me han querido hacer caso a pesar de querer enviarles mi denuncia y el escrito de Telecomunicaciones que demuestra que tengo una denuncia contra ellos.
1 respuesta
Respuesta de aetxezar
1