¿Para qué es totalmente obligatorio estar empadronado?
He estado empadronada en un municipio toda mi vida, 28 años, hace 2 participe en un sorteo de viviendas allí y entonces cumplía con el empadronamiento para participar, pero no me toco nada, yo vivía en un piso de alquiler con mi novio en otro municipio porque era barato y lo podíamos pagar, me quedo embarazada y mi novio se empadrona en la vivienda donde vivimos pero yo no, cuando doy a luz, ingenua de mi, me empadrono en la vivienda donde vivimos para aparecer en el domicilio familiar los tres, pensando que es necesario para todo, médicos, pedir guardería, etc, al año y 3 meses de haberme empadronado, me llaman de lista de reserva del sorteo que participe y me dicen que me ha tocado una, feliz yo por poder tener una casa y ademas en el municipio donde he vivido toda mi vida, voy allí y me dicen que no puedo acceder a ella porque llevo más de un año empadronada en otro sitio.
Mi consulta es, mi ultima oportunidad son las alegaciones ante esto, y no se que decir para que sea obligatorio el empadronamiento que hice y así me pasen por alto ese requisito y pueda quedarme con la vivienda, que me hace mucha falta.
Mi consulta es, mi ultima oportunidad son las alegaciones ante esto, y no se que decir para que sea obligatorio el empadronamiento que hice y así me pasen por alto ese requisito y pueda quedarme con la vivienda, que me hace mucha falta.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo